Actualizaciones de productos

Chat de soporte - Procesamiento más rápido de los tickets de soporte.

/images/dp11egz7/production/df99c0758a15d0e1948dd407708f33f81d38517a-389x450.webp

Con el uso de la IA, hemos mejorado el procesamiento de las solicitudes de asistencia. La comunicación tiene lugar a través de un chatbot, que puede encontrar en la esquina inferior derecha de la herramienta fleetster.

Si el chatbot no puede ayudarle, su consulta se remitirá directamente a nuestros expertos.

Lista de reservas actualizada: también disponible como configuración estándar previa solicitud.

/images/dp11egz7/production/f7f6c485ddb0a53217aea76d02d0ac2f07240960-1280x432.webp

Hemos revisado el diseño y la estructura de la lista de reservas para hacerla más clara y fácil de usar.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la lista de reservas revisada no está establecida por defecto.

Si desea que la lista revisada sea la configuración por defecto, estaremos encantados de configurársela.

Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Filtros de tabla - Búsqueda por texto en los campos de búsqueda

Filtros de tabla - Búsqueda por texto en los campos de búsqueda

Para ofrecer una mejor experiencia al usuario, hemos actualizado la función de filtro de tablas para que la búsqueda sea más eficaz.

Ahora puede utilizar texto parcial para buscar en los nuevos campos de búsqueda integrados en los filtros de tabla.

Búsqueda global - Entidades básicas

Nuestra nueva función de búsqueda global hace que le resulte más fácil y rápido encontrar exactamente lo que necesita sin tener que navegar por múltiples menúes.

Hemos integrado una búsqueda de texto de vehículos, ubicaciones y usuarios directamente en la cabecera de nuestra aplicación web. Esta barra de búsqueda centralizada le permite iniciar su búsqueda desde cualquier lugar de la aplicación.

Correos electrónicos de reserva de categoría ajustados

Correos electrónicos de reserva de categoría ajustados

Hemos introducido un nuevo enfoque en las notificaciones de reserva de vehículos para mantener la flexibilidad y ofrecer una información más precisa. Cuando se realiza una reserva de categoría, el correo electrónico de confirmación inicial sólo incluirá detalles de la categoría de vehículo elegida.

Cuando se acerque la hora de inicio de la reserva, se enviará un correo electrónico de seguimiento con los datos exactos del vehículo. El horario de este correo electrónico se puede personalizar mediante un ajuste configurable.

Este enfoque aumenta la flexibilidad y garantiza que usted reciba los detalles precisos del vehículo más cerca de su reserva, lo que mejora la eficacia general del servicio.