Actualizaciones de productos
Importación de datos de repostaje
23/09/2021, 3.89
El importador de datos guiado admite ahora los datos de la información de repostaje de los vehículos, lo que es fundamental para ayudar a los gestores de flotas a gestionar la importación de información de los proveedores de tarjetas de combustible.
Tareas Automatizadas | Reglas de asignación
23/09/2021, 3.89
El siguiente paso en nuestra función de Tareas Automatizadas es la posibilidad de que las tareas tengan asignados dinámicos como los administradores de ubicación o de vehículos. Esto permitiría a los gestores de flotas una mayor flexibilidad en el uso de la automatización.
Lógica de posición GPS desfasada
23/09/2021, 3.89
El GPS no siempre es fiable y puede ser inexacto. Para asegurarse de que encuentre su vehículo, es importante asegurarse de que el sistema de posicionamiento del mismo funciona correctamente. Por eso hemos mejorado la lógica que determina si el GPS es preciso o está obsoleto.
El uso previsto de la configuración del hardware
23/09/2021, 3.89
Se ha mejorado el proceso de configuración del hardware móvil, lo que permite a los administradores decidir el tipo de uso del vehículo entre coche compartido y coche de empresa. Además, los administradores pueden designar al conductor de empresa si procede.
Notificación para la autocategorización del registro de conductores
23/09/2021, 3.89
Cuando un viaje de Registro del Conductor se acerca a su límite legal de 7 días, el sistema ajustará automáticamente la categoría a privada. Con esta mejora, el conductor recibirá una notificación push además del correo electrónico estándar que le notifica el cambio.
Integración del pago Sepa
23/09/2021, 3.89
Se ha añadido el procesamiento de pagos SEPA a nuestro módulo de proveedores de facturación y pagos.
Advertencia por distancia en el Registro del Conductor
23/09/2021, 3.89
Si el cálculo de la distancia del GPS muestra una diferencia con el kilometraje inicial/final reportado mayor a 10km y 100%, se muestra una advertencia para resaltar que podría haber un problema con el reporte de kilometraje.
Unidades de medida internacionalizadas
23/09/2021, 3.89
Los detalles de la empresa ahora permiten especificar las unidades de medida por defecto para la longitud y el volumen (litro vs galón). También hemos introducido la unidad de medida en los detalles de Locaciones.
UX mejorada en las Horarios Operativos
19/09/2021, 3.90
Se han rediseñado y reestructurado los Horarios Operativos en los detalles de las Ubicaciones, lo que permite una mayor claridad y visibilidad en diferentes resoluciones de pantalla.
Centro de costos de tasas y créditos
09/09/2021, 3.88
Ahora, las empresas con la función de Centro de Costos pueden asignar un centro de costos a una tasa o crédito. Esta información se incluye en las exportaciones CSV y en cualquier factura creada.
Mejora de la lista de reservas vacías
09/09/2021, 3.88
Una pequeña mejora en la calidad de vida de la aplicación móvil. La lista de reservas ahora muestra un buen y claro mensaje cuando no hay reservas disponibles.
Importación avanzada para los usuarios
09/09/2021, 3.88
El importador de datos guiado admite ahora la importación de usuarios, lo que permite a los administradores añadir cientos o miles de usuarios al sistema evitando errores y teniendo un registro claro del resultado.
Advertencia en la dirección del Registro del Conductor
09/09/2021, 3.88
El Registro Electrónico del Conductor ahora advertirá al conductor o al administrador cuando edite un viaje si las direcciones de inicio y la dirección final son las mismas.
Conductores externos en el Registro del Conductor
09/09/2021, 3.88
El Registro Electrónico del Conductor ahora permite al usuario especificar que un viaje en particular fue realizado por una persona que no tiene acceso a la plataforma de movilidad. El nombre del conductor externo se incluirá correctamente en las exportaciones en PDF.
Verificación del código QR en el PDF del Registro del Conductor
27/08/2021, 3.87
Como parte de nuestra mejora continua del Registro Electrónico del Conductor, ahora proporcionamos un código QR fácil de usar en la exportación, que permite a las autoridades fiscales descargar el archivo original de nuestros servidores seguros.
Esto proporciona un proceso fácil de usar para asegurar que la exportación del registro de conductores no pueda ser manipulada.
Pago automático tras la creación de la factura
27/08/2021, 3.87
Un nuevo ajuste para la integración de Stripe intenta cobrar automáticamente al cliente (si se registra un método de pago) después de que una factura esté en el estado "creado".
Mejora de la UX en el nivel de combustible/batería
27/08/2021, 3.87
Se ha mejorado la UX de los inputs para insertar el nivel de combustible o de batería. Antes, la aplicación permitía a los usuarios introducir un valor numérico, lo que resultaba difícil cuando se utilizaban dispositivos móviles. Ahora hemos realizado una actualización que les permite proporcionar sólo un nivel de llenado/carga aproximado en lugar de tener que escribir números precisos en su smartphone.
Transacción de facturas activadas por el administrador
27/08/2021, 3.87
Si el usuario tiene un método de pago registrado, el administrador tiene la opción de intentar completar el pago de una factura. Esto tendría éxito si el usuario ha registrado un método que no está protegido por SCA (Strong Customer Authentication).
Integración de pagos con Stripe
12/08/2021, 3.86
La plataforma de movilidad de fleetster ofrece ahora la posibilidad de utilizar Stripe para procesar los pagos, lo que permite a los proveedores de movilidad cobrar a sus clientes sin problemas a través del sistema.
Panel de Administración del Registro de Conductores
12/08/2021, 3.86
Se ha añadido un cuadro de mando general al módulo de Registro de Conductores, que proporciona una visión general de los vehículos y de los viajes realizados, a la vez que pone de relieve cualquier área potencialmente problemática.
Zoom de la imagen del permiso de conducir
12/08/2021, 3.86
Hemos implementado una opción en la que el usuario puede hacer clic en una foto y ésta se ampliará para que el administrador pueda leer todo el texto de la licencia. El administrador podría entonces verificar si el usuario presentó lo que se muestra en la foto en comparación con lo que puso al registrarse en la aplicación por sí mismo.
Sinergía de las páginas de detalles de los vehículos
12/08/2021, 3.86
Las distintas interfaces y vistas generales de la información de los vehículos se han combinado para ofrecer una experiencia fluida y optimizada entre la Plataforma, el Car Sharing y la Gestión de Flotas.
Facturación automática después de cada reserva
12/08/2021, 3.86
Esta nueva configuración de nuestro módulo de facturación emitirá automáticamente las facturas después de cada reserva, e informará al usuario.
Nueva configuración del comportamiento de las reservas
12/08/2021, 3.86
Nuevos ajustes en el comportamiento de las reservas, que permiten al administrador desactivar (por defecto están activos):
- Kilometraje
- Combustible
- Limpieza
El administrador también puede decidir cuáles de estos campos son obligatorios y cuáles son opcionales.
Notas de reservas
12/08/2021, 3.86
Ahora se dispone de un nuevo campo de comentarios generales en las reservas, que puede utilizarse para proporcionar información adicional o solicitudes en la creación de una reserva.
Mis Tareas en la Aplicación Móvil
12/08/2021, 3.86
Los usuarios y los administradores tienen ahora acceso a sus tareas asignadas en el móvil, con las tareas pendientes fácilmente resaltadas en la pestaña de inicio.
Información sobre el paso de la tarjeta RFID
12/08/2021, 3.86
Con el fin de agilizar el uso de las tarjetas RFID para el acceso a los vehículos, ahora informamos al usuario (o al administrador más cercano) de cualquier error encontrado en los comandos de bloqueo o desbloqueo.
Además, los intentos de acceso fallidos se registran en la línea de tiempo de los eventos del vehículo para facilitar el acceso y la revisión por parte del administrador.
Importador de datos
12/08/2021, 3.86
Una interfaz avanzada, diseñada para agilizar la transición de Excel a una solución moderna basada en la nube. El importador de datos ofrece un proceso paso a paso que permite a los administradores crear vehículos, usuarios y otros a partir de CSV.
Nunca ha sido tan fácil pasar de Excel a una solución de gestión de flotas completa.
Reglas de kilometraje para las tareas automatizadas
12/08/2021, 3.86
La función de tareas automatizadas permite ahora definir reglas basadas en el kilometraje del vehículo. Esto permite a los administradores definir condiciones basadas en el kilometraje para cuando las tareas deben realizarse. Por ejemplo, una regla para comprobar el nivel de aceite cada 10.000 km o cambiar los neumáticos cada 25.000 km.
Herramientas de los Grupos de Vehículos
12/08/2021, 3.86
La agrupación de vehículos es una de nuestras funciones más complejas. Recientemente hemos añadido tarjetas informativas para explicar mejor el uso de esta función. Estamos deseando que explore lo que puede hacer.
Reemplazo de la Organización en Tap & Go
12/08/2021, 3.86
Para dar un mejor soporte a los grandes clientes, la solución de fleetster permite ahora individualizar el comportamiento de Tap & Go por organización, pudiendo controlar tanto el tipo de reserva como su duración.
Esto ofrece soporte para diferentes casos de uso dentro de la misma empresa. Los limpiadores y el personal de servicio pueden tener reservas de servicio creadas por sus credenciales de empleado. El personal de seguridad puede crear reservas empresariales y los empleados regulares reservas privadas.
Solicitud de feedback periódico
12/08/2021, 3.86
Un nuevo ajuste para la función de contactos, que solicitará la opinión de los usuarios cuando se termine una reserva.
Si esta configuración está activada:
- Envía una notificación push a los usuarios cuando se termina una reserva pidiéndoles que den su opinión
- Envía un correo electrónico a los usuarios solicitando su opinión
Si se proporciona un enlace de retroalimentación personalizado, el correo electrónico/notificación push llevará al usuario al sitio especificado.
Si no se proporciona un enlace personalizado, la notificación push enviaría al usuario al proceso de retroalimentación móvil y el correo electrónico debería enviarlo al formulario de retroalimentación de Ember.
Confirmación por correo electrónico para reservas recurrentes
29/07/2021, 3.85
Como parte de la mejora continua de la plataforma, hemos añadido una confirmación por correo electrónico para reservas recurrentes, que contiene información detallada sobre la serie de reservas creadas.
Detección automática del servidor Geotab
29/07/2021, 3.85
Para mejorar la integración entre fleetster y Geotab, ahora se detecta automáticamente el servidor configurado. Los administradores ya no necesitan proporcionar la URL del servidor al configurar sus credenciales de Geotab.
Configuración de la comprobación del permiso de conducir
29/07/2021, 3.85
Como parte del creciente conjunto de características y configuraciones de nuestro módulo de verificación de licencias de conducir, ahora ofrecemos una página dedicada a configurar su comportamiento.
Desde ahí puede controlar cuándo se añaden los usuarios a la lista de conductores verificados. Puede cambiar la frecuencia de las comprobaciones y la antelación con la que los conductores pueden subir sus fotos.
Facturación de impuestos internacionales
15/07/2021, 3.84
El gobierno provincial de la Columbia Británica de Canadá tiene normas específicas para que los impuestos se muestren por separado. Ahora puede personalizar la factura para que incluya información sobre los impuestos de dos tipos diferentes: provincial y federal, respectivamente, lo que le permitirá ofrecer un conjunto de facturas más completo con detalles adicionales según lo soliciten sus clientes.
Detalles de los viajes para todos los tipos de reservas
15/07/2021, 3.84
Ahora es posible disponer de información estándar sobre las reservas (motivo, destino, interlocutor y centro de costos) para todos los tipos de reservas (empresariales, privadas o de servicios). Cada uno de estos campos puede desactivarse o hacerse obligatorio según las preferencias del administrador.
Mejora de la categorización del registro de conductores
15/07/2021, 3.84
Cada vez que termine un viaje, la aplicación le notificará para que categorice el viaje. Las notificaciones han sido mejoradas para proporcionar sugerencias de categorización más inteligentes. Dependiendo de las Geofences definidas para la oficina, el hogar, el negocio o lo privado, el sistema sugerirá una categoría probable para su viaje.
Tareas Automatizadas
15/07/2021, 3.84
La función de Tareas Automatizadas permite a los gestores de flotas programar tareas periódicas que deben realizarse cada mes, cada año o en momentos concretos. Una vez activada, hay una nueva sección que permite a los administradores configurar reglas que crearán tareas automáticamente.
Esta función recibirá nuevas mejoras en el futuro, lo que permitirá establecer reglas de activación o de asignación más complejas.
Notificación de vehículos fuera de línea
01/07/2021, 3.83
Para los vehículos con la generación de registros de conductores activada y el dispositivo Invers o Geotab conectado. Si el dispositivo ha estado fuera de línea durante 4 días, generamos un aviso para el administrador. La notificación puede configurarse o desactivarse en el área de Configuración. Están disponibles como correo electrónico, una notificación push y una notificación web.
Mejoras en la Gestión de Contratos
01/07/2021, 3.83
La nueva función de Gestión de Contratos se ha mejorado con una serie de pequeñas adiciones y ajustes.
- Tipos de contratos codificados por colores en la tabla de contratos
- Se ha modificado la tarjeta de contrato genérico para que sólo tenga entradas comunes a todos los contratos
- Ampliación de los campos de datos disponibles
- Se ha añadido una tarjeta de resumen de contratos
- Lógica de cálculo de impuestos ampliada
Edite vehículos en Grupos de Vehículos
01/07/2021, 3.83
Para mejorar la usabilidad y el control de la nueva función de Grupos de Vehículos, ahora es posible añadir o eliminar vehículos de un grupo desde la página de detalles.
Rediseño de los detalles de la reserva
01/07/2021, 3.83
La visualización de la información de las reservas en la aplicación web se ha rediseñado y reestructurado para mejorar la usabilidad y la sensación estética.
Archivo Digital del Vehículo: Documentos
01/07/2021, 3.83
Se ha desarrollado una nueva sección en el Archivo Digital del Vehículo que permite a los administradores gestionar los documentos importantes del vehículo.
Tipo de documentos esenciales:
- Certificado de conformidad
- Certificado de registro
- Tarjeta de identificación del vehículo
- Última inspección del vehículo
- Protocolo de traspaso
- Formulario de informe de accidentes
Bóveda de Archivos
01/07/2021, 3.83
La Bóveda de Archivos es una nueva función que permite la retención de información para registros históricos. Para las empresas con el módulo activo, la eliminación de un usuario, vehículo o ubicación, creará un archivo que puede ser restaurado en cualquier momento. La entrada del archivo puede ser eliminada permanentemente si el administrador así lo decide.
Las entradas archivadas conservarán las referencias a todos los objetos relacionados (reservas, facturas, sanciones, etc.). Estos objetos se restaurarán junto con el objeto original como parte del proceso de restauración.
Este sistema permite al administrador conservar la información para futuras consultas o para las autoridades durante un tiempo ilimitado.
Aviso de autonomía limitada del vehículo eléctrico
01/07/2021, 3.83
Cuando un usuario intenta iniciar una reserva para un vehículo eléctrico que tiene menos autonomía estimada que la distancia del viaje, ahora se muestra una advertencia. La ventana emergente ofrece una opción fácil para cambiar el vehículo.
Ajuste del Calendario de Reasignación
01/07/2021, 3.83
El algoritmo de reasignación automática de vehículos intentaba encontrar un nuevo vehículo 5 minutos antes del siguiente inicio programado de la reserva. Ahora hay un nuevo ajuste que permite al administrador configurar un plazo más largo.
Esto es relevante específicamente para el escenario de un vehículo dañado o inactivo. Esto no afecta a la reasignación basada en conflictos de alcance del eVehicle o problemas con la devolución tardía de la llave.